VISITANTES

martes, 18 de octubre de 2011

Y tu beso germinará en mis labios y se multiplicará

Y tu beso germinará en mis labios y se multiplicará para sentir la pasión de tus besos a cada minuto, y mis ojos brillarán tanto que abrirán un camino inventado para que mi alma enamorada cruce los límites a través de él y te encuentre esperando sonriente, lleno de paz y amor, al final del angosto camino... Tus ojos son luceros que me indican en qué punto te encuentras, vestido para la guerra con armadura de cariño para luchar por nosotros en nuestro nuevo rumbo idealizado con las más blancas y claras ilusiones, con las más rojas pasiones y seremos felices cuando el camino se torne en el final de nuestro destino y no volvamos la mirada atrás. Te amaré en mi más profundo sueño de amor, como nunca a nadie amé, con el calor de un cuerpo con vivo fuego, con el frío inherente a mi pobre corazón, alentándolo con tus dulces besos y tus bellas palabras de amor.

No hay comentarios: