VISITANTES

martes, 18 de octubre de 2011

Tengo sueño




Tengo sueño, quiero dormir
Todas las noches duermo, todas sueño
Fantasías animadas voy a revivir
Y de mis sueños me hago dueño

Sueño que soy guerrero de la paz
Y que las guerras voy a quitar
También sueño ser policia que quiere pitar
Con su silbato poner orden en la ciudad

Sueño ser bombero, para fuegos apagar
Sueño ser médico y enfermedades graves curar
Sueño ser profesor y a los niños enseñar
Y mi sueño preferido es ser futbolista para la copa ganar-

Y me despierto a la mañana siguiente
Y me encuentro el mundo corriente...
 ( La alegría de mi casa, el sol de los soles, el rey de los encantadores, mi niño mimado, el consentido de mi alma, el único que sabe hacerme reir con sus simpatías, ¡¡¡zalamerillo mío, te quiero mucho !!!)

No hay comentarios: