VISITANTES

domingo, 23 de octubre de 2011

Dedicada a todos los amores de la red...

Los días han transcurrido como antes de ayer
Aferrándome a las caricias del blanco papel
A las tintas que escriben letras a un querer
A la silla que me siento para volverte a ver...

Una carta electrónica va y viene sin cables
De venida unas cortas palabras, y de ida unas largas
Me limito a esperar que el tiempo tenga vales
Para montarme gratis en los sueños de mis sábanas

Enchufar el calor de mi pecho es lo que haces
Sin darte cuenta me abrasas mis mejillas
Y me arde la mirada atenta a tus intenciones
Derritiéndome como charco extendido en tus pantalones

Desnudas mi alma reversible para verla enloquecer
Y la estudias con lágrimas cuales lupas se trataran
Convencida que estás allí aguardando el momento de mecer
La sensibilidad de tu amor esparcido en todo mi ser

Una noche más en mis sábanas, te recordaré
Y mañana olvido que hubo entre tu y yo unas teclas y un email
Adiós a mi cielo, adiós a mi sueño, hasta ahora mi amor querido
Que me abres la tierra de mis más íntimos secretos con tu querer

No hay comentarios: