VISITANTES

domingo, 23 de octubre de 2011

Destellos en el cielo, amor frustrado...


Mis latidos van muriendo
Siento que me estoy perdiendo
En esta historia ficticia o real
Y mientras, sin ti me siento mal

Un día buscaré una flor entre las piedras
Para ti, para entregártela, para que vivas
Para que la adores, la cuides, la mimes
Para que sientas exclusividad y lo bien que te sientes

Bajaré la luna hasta tu ventana
Para mirarla, que dentro va mi corazón
Mirándola y mirándola verás un mañana
Donde tu y yo podríamos tener la misma pasión

Nunca te olvidaré, mi más preciado cariño
Porque me tocabas, porque te toqué
Porque te miré, porque me miraste
Sin manos y sin ojos, y apenas un solo guiño

Solo supe de un parecido, solo pude verte en él
Me quedé en el espacio flotando sin tí
Y debo ir bajando de la nube sin cordel
Caer empicada en la tierra, y por fin morir

Poemas, poemas, poemas para ti
Que eres una parte importante, alguien inolvidable
Un beso mi amor, amor que no quiere ser amor
Un abrazo sin brazos, unos ojos sin su resplandor
Pero al fin y al cabo, un gran amor.

No hay comentarios: