VISITANTES

sábado, 29 de octubre de 2011

La despedida



Sin palabras en aquella oscura habitación, cedidos los sentimientos a la fría piel del sofá que parecía estar esperándola, tras su vieja apariencia, con cojines de plata bordados, y patas de madera labradas con cincel... entraba la luz frágil de una ventana estrecha que únicamente caía sobre sus ojos castaños, dándole así un doble brillo ocupado también por sus lágrimas.
Había desaparecido sin decir adiós, y el vuelo de las palomas del parque cuando pasó horas antes por allí parecía ser triste, el aleteo sonaba en sus oidos como golpes de soledad, ataviados con locura, no podía mirar atrás, ya acabó todo, todo sucedió, todo se marchó, perdió hasta su indentidad, se sentía unida a él de una manera tan dependiente que ni un sólo cabello de su cabeza podía soltarse al viento libremente cuando andaba de su mano, y él frenaba el paso para acaraciarlo y besar sus labios de dulce de almíbar, que ahora, tras su huida, saben amargos como la amarga noticia de una despedida.
Quedaron esparcidos por el suelo de aquella habitación todos sus sueños con cada gota de lágrima que derramaba sobre esas baldosas grises y blancas. La humedad de ese lugar trepaba por su ombligo hasta llegar a su pecho produciéndole una tos incensante, y sus dedos se retorcían de dolor cuando cerraba sus puños maldiciéndose de haber cometido un grave error, el dejar marchar a su gran amor. Se acababa todo en un corto minuto, él dió media vuelta, lo que puede durar menos de un minuto, y el tiempo que costó estar juntos, lo difícil que fué unirse ambos con todos los inconvenientes de sus compromisos sociales, e incluso familiares por las diferencias de clases, el un hombre de familia burguesa, acomodada, y ella una oficinista que tuvo que comenzar a trabajar desde los 16 para ayudar a sus padres...
El gran amor que sintieron se esfumó sin más, como si de nada hubiera servido toda la entrega que se dieron, la historia que quedaba atrás concedida por ambos. Murió el amor y ella también, tendida en ese sofá de aquella habitación de un viejo hotel donde hicieron por primera vez el amor, se envenenó el corazón desde aquel día y no quería abrir las puertas a un nuevo amor.
Los días pasaron por sus pañuelos humedecidos de dolor, los días pasaron por sus ojeras marcadas por el sueño, pasaron así como si nada pasara pasando tantas cosas de este mundo a su alrededor... Y a los seis meses, una llamada a las dos de la mañana, mientras ella no dormía y pensaba en él, la despertó de su abatida tristeza, cuando escuchó: Yo aún TE AMO mi pequeña flor.

jueves, 27 de octubre de 2011

Quien no se enamora de un lugar así?


Yo no pensé que desde ese lugar podría admirar el miño, causándome un gran sosiego y verdaderamente me sentí flotar desde allí arriba, de aquel mirador, desde el que pensé lo bella que es nuestra Tierra, y con el objetivo de mi cámara no sólo quise captar este momento que viví, sino que quise que el resultado mantuviera ese sabor gallego, que solo estos tejados rojos pueden mostrar. Yo me enamoré de Galicia, y volveré, quiero volver, por muchas cosas y más...
 Llévame otra vez amor mío, quiero vivir contigo aquellos días en Galicia, hace dos años, que fuimos tan felices con nuestros hijos... Llévame mi amor, que quiero amarte bajo la atenta mirada del Miño en nuestros besos frescos y húmedos. Te amo a tí, envuelto en tantos recuerdos, que olvidarte ya no podría aunque robaran mi memoria los años que pasan, los años que nos quedan por vivir. Te quiero, y aquí, y allí, y donde estemos, somos dos almas gemelas que viven su amor y que van y vienen por los caminos que la vida nos ofrece para sumar a nuestros sentimientos estos momentos tuyos y míos...

Parque "El pasatiempo" de Betanzos (Galicia)

Esta foto la realicé en el parque del Pasatiempo en Betanzos, localidad de A Coruña, que tiene unas calles medievales preciosas, así como este parque, por el que el tiempo no pasa si lo visitas, si no... a las pruebas me remito:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un amanecer, desde mi casa

Qué ojos no quedarían ciegos de tanto mirarte, exhausta estoy al verte querido amanecer, nuevo día que me traerás novedades, agarrada a las rejas de mi balcón no quiero soltarme, y sí fijarme en el suelo de mi habitación y no tener prisa por irme ahora, que tu asomas tan hermoso, mi cálido amanecer. No puedo detenerme en un instante de tan variados matices y pinceladas en el cielo, porque cuando tú sales a verme, yo tengo que darte la espalda, correr, correr mucho, para llegar a tiempo a un lugar donde no te veo, entre cuatro paredes, un ordenador, y muchos documentos.... Presa de una libertad tan maravillosa, como estar junto a tí, tengo la obligación obligada de trabajar y no disfrutarte como yo quisiera. Otro día, un domingo, si me levanto pronto, que lo dudo, te cuento lo que me gustaría hacer contigo precioso amanecer... y ahí queda dicho, cada cual que invente o imagine que es lo que haré contigo, mi hermoso amanecer...

martes, 25 de octubre de 2011

Un lugar para la paz, una válvula de escape a la rutina, al estréss

Es un paraíso, la Isla de la Toja, una de las maravillas que tenemos en España, estuvimos el pasado año, una delicia verdaderamente.

Podría ser un cuadro para colgar en cualquier local, casa, museo...

... aunque yo lo tengo colgado en el mural de mis recuerdos, fue una foto que un amigo me regaló e hice esta barbaridád con ella (Son unas aceitunas, olivas, verde y negra en la foto original)

Estas son las aceitunas verdaderas...

lunes, 24 de octubre de 2011

Niños que jugáis....

.... ser niños todavía en vuestros columpios, y si crecéis... no dejéis de montaros en vuestros sueños

Frases que han sido mías, que no célebres....


- Mirada que fría asoma en tus ojos, mirada que calentará el motor de tu corazón.

- Comprende que... aún en la más desatada furia provocada por inadecuadas palabras, el corazón, sordo, sólo siente.

- No te lleves una decepción sobre mi persona sólo por el hecho de que no te quiera, si te quisiera seguiría siendo la misma persona.

- A lo lejos, en el horizonte, me situaría yo, para comprobar si tú serías capaz de seguirme.

- Manzana podrida es despreciada, ¿porqué? si de ella puede nacer un nuevo árbol repleto de más manzanas...

- Sigue adorando al que no te quiere bien, y el que te adora dejará de quererte.

- Con sólo un peldaño subirías a mi corazón, pero el problema es que crees que vivo en una décima planta.

- Regálame un ramo de flores compuesto por Azucenas, Magnolias, Orquideas y Rosas, y verás cuanto AMOR te daré.

domingo, 23 de octubre de 2011

Una vez hubo una persona, que me mostró una fotografía de este lugar, hoy... si me está leyendo, le muestro yo la misma, pero con la diferencia que en la suya aún no había yo pisado el suelo de esta lonja. Es la antigua Lonja de los mercaderes de Valencia, frente al Mercado Central.

Se acercó, me miró, y disparé.... ¡Qué guapo, y que feliz se le ve!... Como nó, si vive en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia... Es un privilegiado

Mercado Central de Valencia

En las profundidades marinas (Oceanografic Valencia)

Fantástico lugar C.A.C. Valencia.

Dedicada a todos los amores de la red...

Los días han transcurrido como antes de ayer
Aferrándome a las caricias del blanco papel
A las tintas que escriben letras a un querer
A la silla que me siento para volverte a ver...

Una carta electrónica va y viene sin cables
De venida unas cortas palabras, y de ida unas largas
Me limito a esperar que el tiempo tenga vales
Para montarme gratis en los sueños de mis sábanas

Enchufar el calor de mi pecho es lo que haces
Sin darte cuenta me abrasas mis mejillas
Y me arde la mirada atenta a tus intenciones
Derritiéndome como charco extendido en tus pantalones

Desnudas mi alma reversible para verla enloquecer
Y la estudias con lágrimas cuales lupas se trataran
Convencida que estás allí aguardando el momento de mecer
La sensibilidad de tu amor esparcido en todo mi ser

Una noche más en mis sábanas, te recordaré
Y mañana olvido que hubo entre tu y yo unas teclas y un email
Adiós a mi cielo, adiós a mi sueño, hasta ahora mi amor querido
Que me abres la tierra de mis más íntimos secretos con tu querer

Destellos en el cielo, amor frustrado...


Mis latidos van muriendo
Siento que me estoy perdiendo
En esta historia ficticia o real
Y mientras, sin ti me siento mal

Un día buscaré una flor entre las piedras
Para ti, para entregártela, para que vivas
Para que la adores, la cuides, la mimes
Para que sientas exclusividad y lo bien que te sientes

Bajaré la luna hasta tu ventana
Para mirarla, que dentro va mi corazón
Mirándola y mirándola verás un mañana
Donde tu y yo podríamos tener la misma pasión

Nunca te olvidaré, mi más preciado cariño
Porque me tocabas, porque te toqué
Porque te miré, porque me miraste
Sin manos y sin ojos, y apenas un solo guiño

Solo supe de un parecido, solo pude verte en él
Me quedé en el espacio flotando sin tí
Y debo ir bajando de la nube sin cordel
Caer empicada en la tierra, y por fin morir

Poemas, poemas, poemas para ti
Que eres una parte importante, alguien inolvidable
Un beso mi amor, amor que no quiere ser amor
Un abrazo sin brazos, unos ojos sin su resplandor
Pero al fin y al cabo, un gran amor.

Capitán de Barco, rumbo a la niñez

¡¡ Lucharé con toda fuerza que quiera arremeter contra mí para arrebatar mis posesiones, las únicas que guardo en una caja de oro con candado de plata, dentro de mi corazón, que tanto valor tienen, y con las que me siento como un niño...!!. Cogeré el timón del barco que me lleve al rumbo del lugar ideal para jugar contigo... Quiero volver a ser ese niño que fui, tengo que llegar a pesar de las tempestades que pudiera encontrar en los años que viví. Retrocederé por los mares de mi vida y navegaré hasta encontrarte: ¡ Infancia Feliz ¡

Árboles animados en el mundo de los sueños

Niño que andas buscando fantasías, que se apoderen de tu infancia y se agolpen más tarde en tus recuerdos. Fugaces estelas de luciérnagas te acompañan en tus ojos recién estrenados en el mundo de las quimeras. Niño tu que sabes sentir aquello que los mayores ya no podemos, demuéstranos que aún pueden existir árboles animados en el bosque de tus sueños...

sábado, 22 de octubre de 2011

Un poema para mi hijo, presentado en su colegio y publicado en el tablón... ¡Viva Andalucía!

¡Oh, bella Andalucía!, yo te dedico esta poesía

Que alegría tiene la gente de Andalucía,
su sol es cálido y resplandeciente,
el cielo azul intenso, brilla bajo la mirada mía,
tiene algo muy especial que la hace diferente

¡Viva mi Andalucía!, ¡Viva!

Entrando por Jaén se divisa un manto de olivares,
buena tierra del aceite, conocido en el mundo entero,
y que buenas tapas gratis que ponen en los bares,
yo soy de Jaén, y todos saben lo mucho que la quiero.

El resto de las provincias muy bellas se muestran,
pasan ríos por ellas, y se distinguen por sus monumentos,
en Sevilla, las aguas del río Guadalquivir por sus calles entran,
y la giralda y la torre del oro son visitadas por cientos.

¡Viva mi Andalucía!, ¡Viva!

Córdoba tiene la mezquita y el barrio de la judería,
y a sus gentes les gusta mucho el cante por bulería,
Granada tiene la Alhambra y la nieve en su sierra,
tiene sol y tiene playas, y nacen frutos de su buena tierra.

Málaga es muy famosa por los turistas extranjeros,
porque vienen a la costa del sol a ponerse morenos,
Cádiz tiene una gracia que no se puede aguantar en febrero,
con sus carnavales la gente se divierte y trabaja menos.

Hay una estatua en Huelva en honor a Cristóbal Colón,
gran descubridor de muy lejanas tierras donde vivían indios,
en Almería películas del oeste con actores de cine rodaron,
Y ya he nombrado las ocho ciudades que en Andalucía creó Dios.

¡Oh bella Andalucía!, yo te he dedicado esta poesía

¡Viva mi Andalucía!, ¡Viva!

viernes, 21 de octubre de 2011

Otros objetos, que si pudieran hablar, qué no dirían....

Los objetos de los recuerdos...

El Príncipe de las Mareas



Y un murmullo se oía bajo el silencio de esa oscura noche sin luna llena de verano, con la fogata como candente luz que acompañaba nuestros momentos en esa playa apartada de la urbe sacrificada por las masas de intrusos de otras lenguas... pero oíamos saltar el pez que busca comida en la orilla del mar, aleteando feliz sabiendo que nosotros no lo vamos a pescar, que lo vamos a dejar vivir, que queremos verle procrear... A mí, me daba la luz en los ojos, la luz del fuego y decías que parecían dos soles iluminando el mar, a ti... te sorprendía el agua cristalina que golpeaba en la orilla mojando tu varonil y dulce rostro, y tu sonrisa, con esos dientes blancos como la nácar, era la sonrisa más natural y más hermosa que una princesa jamás pudiera ver...
El mar estaba entre tu y yo... un sueño de mar, un mar de ensueño.
Localizábamos nuestras manos para juntarlas y atrapar ese mar que llevaba muchos mensajes embotellados, capítulos de nuestra vida, el primero al nacer, el segundo al crecer, el tercero al enamorarnos de nuestros amores, el cuarto nuestros hijos, el quinto nuestra responsabilidad para con ellos..., el sexto, o el séptimo o el octavo, era ese capítulo en blanco que no sabemos leer, es ese capítulo sin letras que es manipulado por lo más oculto de nuestro ser, por esa parte nuestra que nadie debe saber, y se reflejan los sueños que siempre quisimos que se hicieran realidad, aún en blanco, aún por llegar para mí, no para ti, que siempre haces saber que todos tus capítulos están escritos, pero yo sabía que te gustaría llenar un capítulo de sueños diferentes, aquellos sueños que nunca impedían continuar con la vida, aquellos sueños que hacen feliz por instantes, con los que bailas de entusiasmo por minutos, aquellos que se sienten como pellizquitos en el corazón, aquellos que las princesas recuerdan en los cuentos... aquellos sueños que ni dormidos ni despiertos, que ni locos ni cuerdos, aquellos que se quedan como guardados dentro de una caja de cristal de bohemia en el corazón, que quieren ser liberados, que no pueden fácilmente escapar, pero con cada fuga de una parte de esos sueños por una mella de la cajita... se salta de alegría y de satisfacción personal... Te creces con ellos, y los vuelves a esconder para que no se sepa que te hicieron momentáneamente feliz y sonreir abiertamente en libertad...
Un mar trae a mí... un sueño, en una noche sin luna llena y junto a ti, frente a una fogata, lo guardo en mi caja, es un sueño de esos que les llaman “imposibles” tiene un halo fugaz, se convierte en caballito de mar si lo acaricias, viene y va, desaparece y vuelve, recrea a las almas nobles, consuela a espíritus solitarios, es de aquellos que envidian otras como yo, y que otros envidian por querer ser un sueño como él, y lo llamaré: El Príncipe de las mareas. (Quizás, queriendo un hombre mostrarme en el horizonte unos barcos de pesca... tenía que haberse mostrado, en primer lugar, a él mismo, por que es el ser más venerado por todos los mares... siendo él: El Príncipe de las Mareas)

La Mariposa y el Agricultor (Dedicada a quien no se puede nombrar...)

Quizá era demasiado tarde o muy pronto para abrir la puerta, las huellas de la historia estaban marcadas en la honda escalera de su alma inquieta, que bailaba al son de la música que oía, igual que un niño con un instrumento de música, incesante, imparable, condenado a ser tocado mientras dure la ilusión... así fue tocada su alma, alma de nadie, alma del sol, alma crucificada por las ascuas de un amor que fue llama, y ahora solo quedaban las cenizas brotando dentro queriendo encenderse sin éxito, pero... llegó el nuevo momento de un nuevo día, de un nuevo hombre a tocar su alma apagada.
          Un cierto temor a ser descubierta la hacía envolverse como un gusano de seda en un capullo intocable y no asomaba la apariencia, pero sentía que de nuevo vivía unas emociones parecidas a las vividas en la inocencia años atrás para ser mariposa de alas limpias y libres con las que volar por un espacio soñado en un país de quimeras.
Y aconteció la metamorfosis y se sintió mariposa.... bella,  realzando así sus bellos campos, labrados de sol a sol, y aguas livianas para que crecieran sus frutos con el toque exquisito y dulce de la mariposa que sentía ser.
Los cielos vieron emerger sus alas hacia la luz de aquellos ojos que la miraban en esos campos, y llovieron lágrimas emocionadas que amainaron su vuelo y cayó al suelo lentamente, sin más daño que el de ser descubierta en su delirio de pasión.
Bajo la mirada atenta de aquellos ojos, la mariposa perdió sus colores, y sentía miedo por los factores naturales del medio ambiente que la rodeaba y creyó morir con el cielo en su contra, y las adversidades del mal tiempo... pero,  esos ojos la miraban, era un ser extraordinariamente bello, rodeado de un aura de oro y plata y sus manos, que estaban labrando la tierra, recogiendo los frutos de aquel campo, unas manos fieles a la naturaleza, se dirigieron levemente a su cuerpo tendido y entre los dedos se  escurría ese pequeño ser herido... Escurridiza mariposa que no quería quedarse en esas manos fuertes, y los golpes contra la tierra se hicieron más dolorosos hasta que agonizaba la fantasía que la rodeaba y emitía sus últimos sonidos a fin de poder ser oídos por ese noble ser... pero su sonido se hacía cada vez más leve y la luz del cielo la veía más tenue muriendo así los sueños en el país de las quimeras.
El hombre, lloró una lágrima por perder otro ser más de su naturaleza, cayó sobre la mariposa la fría gota y la colmó de vida, renació y se marchó para siempre  para no ser castigada nuevamente por los cielos que acomodaban las hermosas tierras donde descubrió a su príncipe soñado.


Aunque queden todavía dos meses.... ¿Quieres que te cuente un cuento?

PAPÁ NOEL, PAPÁ NO ES...

Érase una vez un nuevo año en el que se celebraba la esperada navidad, todos estábamos contentos realizando muchas actividades en el colegio relacionadas con este acontecimiento tan importante para toda la humanidad, porque se celebraba así la natividad de Jesús, y nos dedicábamos a hacer con nuestras manos y unas pocas cartulinas y arcilla, así como papel platino y hierba artificial, un portal de belén que no era muy bonito, pero que poníamos todo el interés porque reflejara que Jesús iba a nacer el 25 de diciembre.
                        Un día, nos dijo nuestra tutora que íbamos a realizar una fiesta en el patio del colegio en la que haríamos nieve artificial y pondríamos un muñequito de nieve, decorado por nosotros mismos, y nos ilusionó mucho porque iba a visitarnos Papa Noel, claro que, ¡no era Papa Noel!, porque se trataba de un hombre indigente que vivía en las calles y nosotros, con un poco de esfuerzo y vendiendo unas papeletas para la lotería de navidad, íbamos a pagar a este buen hombre su visita para que tuviese dinero y pudiera comer durante un buen tiempo.
                        Teníamos muchas ganas de que llegara ese día de la fiesta y estaba todo preparado, iban a venir nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros abuelitos, nuestros titos, y también avisamos a muchos amigos que no eran de nuestro colegio, la fiesta se iba a celebrar el día 22 de diciembre, justamente cuando acababan las clases y por fin nos iríamos de vacaciones, ¡vivan la vacaciones!
                        Todo estaba saliendo a la perfección, los confetis, el espumillón, el árbol de navidad estaba ya decorado en la entrada del colegio, le pusimos bolas doradas tan gordas como balones de baloncesto, y una estrella en su pico que iba dirigida hacia el portal de belén que días antes habíamos construido con nuestras propias manos.
                        Llegó el día tan esperado por nosotros y la fiesta iba a comenzar.
                        Nos dijo la tutora que a Papa Noel solo le faltaba media hora para llegar, y nosotros teníamos que haberle instalado ya su trono, para que todos los niños, sobre todo los pequeñines que no sabían que Papa Noel no es Papa Noel, pasarán por su trono a pedirle sus regalos de navidad.
                        ¡Y Papá Noel, llegó¡, era un hombre barrigón, yo juraría que su barba blanca era de verdad, me hubieran dado ganas de darle un tirón de la misma para ver si era una barba que se había comprado en el carrefour, pero eso no está bien.
                        Se sentó en su trono muy contento y muy feliz, teníamos preparado un sobre con mucho dinero que habíamos recogido para entregárselo después de la fiesta y que pudiera comer durante mucho tiempo y que no pasara hambre ni frío y se pudiera comprar ropa de abrigo.
                        Los niños fueron felices, él estaba muy contento con nosotros y nos hizo felices poder hacer feliz a un Papa Noel que era un hombre pobre que vivía en la calle.
                        Cuando todos ya habíamos pedido nuestros regalos a nuestro querido Papa Noel, la fiesta estaba acabando y nos dijo unas palabras: ¡Niños, jo jo jo jo, seréis muy felices esta navidad!, y todos nos pusimos a reírnos con él y a disfrutar de ese momento.
                        Queríamos darle el sobre del dinero y de repente se levantó de su trono y con un chasquido de sus dedos y un silbido muy potente, llamó a sus renos y no podíamos creer lo que vimos, apareció su trineo por el cielo guiado por cuatro renos con bufandas rojas, y volaba y volaba y se disponía a aterrizar en nuestro patio, Papa Noel se dirigió a su trineo y se despidió de nosotros con una gran carcajada, jo jo jo jo, queridos niños, habéis hecho hoy un acto de gran bondad, queríais dar el dinero a un pobre Papa Noel, y os doy la oportunidad de que lo llevéis a un asilo de pobres para entregarlo. Yo soy Papa Noel, y me voy a preparar todos los juguetes y regalos para entregarlos en el día de navidad. Adiós mis queridos niños. Y Papa Noel, se fue volando y desde el cielo caían juguetes y más juguetes que cogíamos con gran satisfacción y alegría.
            Nosotros creímos que no era El, y nos llevamos la sorpresa más grande de nuestras vidas y nunca olvidaremos a nuestro querido Papa Noel.

                                                                        Fin.
Esta foto la he tomado prestada de una página de Internet.


                       

martes, 18 de octubre de 2011

Declaración de amor





No sé si soy capaz de hacer una declaración de amor en unas letras, prefiero ya lo sabes cielo, decirlo en un beso, en un gesto, en el silencio completo que me deja tu ausencia y que además no duele porque me llena, y en la plenitud total que nos atrapa cuando estamos juntos. Sí, una declaración de amor digo...porque el amor es una declaración de gestos que se refleja en la felicidad del otro.


Y eso eres tú, el reflejo de mis gestos.

Veo la dimensión de mis versos en tu mirada, el peso de nuestros sentimientos en tus dudas, la pasión de la piel en un no conformarse con el fin de una historia, que se ha quedado al lado del paso del tiempo ignorando los minutos que le han dado forma al pasado. Pasado enlazando al presente y germinando como los pétalos escogidos por tus ojos...hacia el futuro, que en ti y tratándose de ti, siempre es presente.


Te declaro mi amor, por la reacción de mi piel al pensarte, por conseguir que pierda la noción del tiempo en pasado, presente y futuro, cuando tus labios traducen tus sentimientos en mi boca, por los surcos de urgencia que tus manos dejan en todos los pliegues de mi piel que otros ni siquiera han visto...por las lágrimas de emoción que ahora y en este instante me provoca sentirte y escribirte.

Tengo sueño




Tengo sueño, quiero dormir
Todas las noches duermo, todas sueño
Fantasías animadas voy a revivir
Y de mis sueños me hago dueño

Sueño que soy guerrero de la paz
Y que las guerras voy a quitar
También sueño ser policia que quiere pitar
Con su silbato poner orden en la ciudad

Sueño ser bombero, para fuegos apagar
Sueño ser médico y enfermedades graves curar
Sueño ser profesor y a los niños enseñar
Y mi sueño preferido es ser futbolista para la copa ganar-

Y me despierto a la mañana siguiente
Y me encuentro el mundo corriente...
 ( La alegría de mi casa, el sol de los soles, el rey de los encantadores, mi niño mimado, el consentido de mi alma, el único que sabe hacerme reir con sus simpatías, ¡¡¡zalamerillo mío, te quiero mucho !!!)

Hombre que has de ser...




Tu sudor es parte de mí.... y sucede desde que tu padre y yo te creamos.
Y esos ojitos de miel, colman mis horas de madre, mis ratos de amor,
convirtiendo así, en una vida entera la entrega de mi alma para ti.
Hijo de mis entrañas, suave luz para mi día, dulcificas mi estancia aquí

Bendices de bondad lo que vas tocando, con tu noble y puro tacto,
y me siento pequeña, siendo tu madre, cuando me arropas con tu manto
de un abrazo de tu cuerpo pegado a mi viejo y desordenado corazón latente,
añadiendo a mi espíritu la magia de tu inocencia en  un impulso silente

Hijo mío, dulce hijo mío, hombre que has de ser, sueña la vida, y VIVE por ti. Yo me quedaré esperando cada día de mi vida en mi viejo sillón, tu visita... 

Y tu beso germinará en mis labios y se multiplicará

Y tu beso germinará en mis labios y se multiplicará para sentir la pasión de tus besos a cada minuto, y mis ojos brillarán tanto que abrirán un camino inventado para que mi alma enamorada cruce los límites a través de él y te encuentre esperando sonriente, lleno de paz y amor, al final del angosto camino... Tus ojos son luceros que me indican en qué punto te encuentras, vestido para la guerra con armadura de cariño para luchar por nosotros en nuestro nuevo rumbo idealizado con las más blancas y claras ilusiones, con las más rojas pasiones y seremos felices cuando el camino se torne en el final de nuestro destino y no volvamos la mirada atrás. Te amaré en mi más profundo sueño de amor, como nunca a nadie amé, con el calor de un cuerpo con vivo fuego, con el frío inherente a mi pobre corazón, alentándolo con tus dulces besos y tus bellas palabras de amor.

Él y sus manos.. (con poema dedicado a mi gran amor)

Ojos de magia, que me hacen temblar,
bajo la tenue luz de ese eclipse de luna,
que de algodón tus manos, las que me van a acariciar,
que tus abrazos como cintas de seda, envueltas en mi cintura.

Palabras de fresa, susurradas al viento de ese lugar,
con direccion a mi alma que se funde en caramelo,
tus labios dos hojas de amapola, queriéndome besar,
mis senos, que acurrucados en tu suavidad, miran al cielo.

Así eres mi amor, albo como el cielo con blancas nubes,
que colgado de las estrellas, vuelas, bajas y subes,
turbulento mi corazón cuando haces balancearme a tu son,
para estrellarnos los dos en el fondo de nuestra ideal pasión.

La Cara del Hombre

Nos impresionó la Ciudad Encantada, realmente quedé fascinada, ENCANTADA con el poder de la naturaleza y la creación de figuras en estas rocas tan significativas...