VISITANTES

sábado, 17 de diciembre de 2011

En el parque de mi ciudad

Cuando me doy un paseo por el parque del Bulevar en mi ciudad, Jaén, encuentro siempre rincones dignos de ser fotografiados, y no por mí precisamente, sino por un buen fotógrafo que saque mejor partido a estos sitios tan bonitos. Es un lugar donde mi amor y yo, nos escapamos a desatar el estrés que a veces llevamos dentro ocasionado por la rutina laboral.

   Esta tarde tú y yo, sentados aquí, hemos visto pasar la vida regalándose para nosotros, contenta y feliz. Esta tarde me has vuelto a besar con el alma enamorada, prometiéndome la entrega de otra media vida tuya, como la primera vez que me ofreciste la media vida que ya me diste, sentados en este mismo banco, años atrás me prometiste felicidad y ¿sabes qué?, ¡Lo conseguiste!

No hay comentarios: